Tenemos plazas disponibles para el curso que viene

6 años son los que el Árbol de Ayelén lleva en pie: raíces cuidadas, profundas y nutridas, tronco firme, follaje espeso, luminoso y diverso. Ya ha echado frutos. Y tienes flores de colores.

Nos da una agradable sombra, bajo la cual, los juegos, las vivencias y las emociones se enredan con la tierra.

Nos arrulla con la música de sus ramas y con el trino de sus pájaros, acompañando las aventuras y los placeres de lxs más pequeñxs.

Nos protege de esas lluvias tormentosas que, en algún momento, se dan cuando a dos (o más) les cuesta ponerse de acuerdo.

Y desde sus ramas más altas, nos permite ver el horizonte. Allá hacia donde queremos caminar. Con una sonrisa, porque su nombre Ayelén, quiere decir justamente eso, una luminosa sonrisa.

Y ahora este Árbol necesita savia nueva.

¿Te vienes?

índice

Fiesta de Invierno. Jornada de Puertas Abiertas – Sábado 2 de Diciembre

El próximo sábado 2 de diciembre os queremos invitar a nuestra Fiesta de Invierno. Durante toda la mañana tendremos puestos de artesanía y rica comida casera. Lxs más peques podrán disfrutar de cuentacuentos y jugar, jugar y jugar en nuestro espacio. Las familias que queráis saber un poquito más de nosotras, haremos una presentación de nuestro hermoso proyecto en la que podréis preguntarnos todas vuestras inquietudes.
¡Os esperamos a partir de las 11,30!

IMG-20171120-WA0029 (1)