Abrimos matrícula, con descuentos durante Abril

¿Has elegido donde llevar el próximo curso a tu peque? ¿Será un lugar con trato respetuoso para lxs peques? ¿Con una pedagogía que respete sus tiempos de desarrollo? ¿Con acceso directo a un entorno natural? ¿Con actividades y talleres? ¿Dónde respeten sus emociones?

bitmap.png

Las familias de El Árbol de Ayelén teníamos también todas esas dudas y conseguimos no renunciar a ninguna opción y aumentar otras más. Llevamos cerca de seis años con este proyecto educativo que se centra en la necesidad de crecimiento y aprendizaje de las criaturas.

Todo en un espacio tranquilo, con materiales adecuados, ambientes preparados, zonas de juego libre y al aire libre en un ambiente tranquilo para lxs peques.

Tenemos ya abierto el periodo de inscripción. Para ayudaros tenemos este mes de abril unas ofertas de reducción de cuota de matriculación.

Durante todo el mes podrás beneficiarte de 100€ de descuento en la matrícula.

Además excepcionalmente en la primera semana (del 3 al 10 de abril ambos inclusive) podrás pagar sólo la mitad de la cuota. ¡Si, has leído bien un 50% de descuento en la matrícula!

¿Necesitas más información, alguna duda, alguna necesidad especial? No dudes en ponerte en contacto elarboldeayelen@gmail.com o 635 15 07 73

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s