Fundación Claudio Naranjo reconoce la labor de El Árbol de Ayelén

Siempre alegra que te reconozcan tu trabajo y tu empeño; y si eso le ocurre a un colectivo, como el nuestro, la alegría se multiplica. 

Estamos alegres porque la Fundación Claudio Naranjo, una entidad de referencia que busca transformar la educación para transformar el mundo, en la última edición de sus premios anuales nos ha concedido una mención honorófica. 

Esta ha sido su valoración sobre nuestro proyecto: “Se trata de un colectivo de padres, madres y profesionales relacionados con la educación, en funcionamiento desde 2012. Un grupo de familias, con hijos e hijas de edades entre los dos y cinco años, que pretende dar difusión a los fundamentos y principios básicos de la Educación Libre, tales como la concesión a la diferencia en los ritmos de desarrollo, el acompañamiento emocional respetuoso, la escucha activa o el aprendizaje vivencial entre otros. Lo dinamizan profesionales de la educación o que ejercen su profesión en contacto con la infancia y las familias.  Las familias son las responsables y ejecutoras de gran parte de las actividades y miembros de la asamblea donde se toman las decisiones.
Coincide en valores con la Fundación. Valoramos que el Árbol de Ayelén tiene mucho aliento, mucha amplitud, es un movimiento cultural amplio, que incorpora elementos de transformación social, donde el centro sería el núcleo de todo un movimiento más amplio.”

Aparte de la recompensa de esta valoración tan gratificante, la mención honorífica también incluye becas, libros, diploma y presencia en un Encuentro de Educación.

Podéis ver toda la información en http://www.fundacionclaudionaranjo.com/arbol-ayelen.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s