Con la música a otra parte (excursión)

En el Árbol de Ayelén, de vez en cuando, hacemos excursiones. En el pasado hemos hecho algunas tan diversas como al Museo de Ferrocarril de Madrid, Parque Natural de Los Cerros de Alcalá, a la 43 Grupo de Fuerzas Aéreas, al Caserío del Henares, al teatro, y muchas más.

Ayer nuestros ayeleneros se fueron a Traste Cero (http://www.trastecero.com/) una escuela de música y estudio de grabación en Torrejón de Ardoz.

Primero, pequeños y mayores disfrutaron un montón probando instrumentos en una sala de ensayo: guitarra eléctrica, bajo eléctrica, batería y claro !hasta cantando con el micrófono! También aprendimos cosas muy interesante como las diferentes partes que componen la batería o cómo diferenciar la guitarra y el bajo.


Después, nos trasladamos a una de las salas de la escuela y probamos otros instrumentos que usan en las clases desde las cajas chinas, el güiro, la cabasa, el metalófono y otros más conocidos como el xilófono, el triángulo o las maracas.


Finalmente y como colofón, visitamos un de los estudios de grabación y nos grabamos cantando algunas canciones !!! Pronto en las mejores tiendas el disco del Árbol de Ayelén!!! Jajaja, no, es broma! O no…




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s