Taller niños con potenciales diferentes y etiquetas Autismo y TDAH (12 de junio)

Cada vez más peques son etiquetados inadecuadamente, clasificando de trastorno un comportamiento normal y sano simplemente porque no encaja en una sociedad donde lxs niñxs no caben porque sus padres y madres no están disponibles debido a su trabajo, aulas saturadas y metodologías educativas inadecuadas. 
En otras ocasiones, debido a la violencia obstétrica, algunxs niñxs presentan reflejos primarios sin inhibir en la etapa adecuada, por lo q no se desarrollan correctamente los reflejos posturas ni las áreas superiores del cerebro, generando problemas de desarrollo, de lenguaje, de inquietud, problemas de atención y de audición. Estxs niñxs que destacan por su actividad o a lxs q les interesan cosas diferentes, son etiquetadxs como “traviesos” o incluso TDAH.

De todo esto y mucho más nos hablará Laura Perales (mamá, psicóloga infantil especializada en prevención. Presidenta de la Plataforma por la Crianza con Respeto. Miembro asociado de la Escuela Española de Terapia Reichiana. crianzaautorregulada.com/) el viernes 12 de junio de 17 a 20 horas en lugar aún por confirmar (Alcalá de Henares),  por una aportación de 15 euros por persona o 25 por pareja.

Reserva ya tu plaza en elarboldeayelen@gmail.com (plazas limitadas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s